La Piscina

Orgullosamente contamos con una de las piscinas más grandes e importantes de Sudamérica, con 168 metros de largo, 60 metros de ancho y una asombrosa cantidad de siete millones de litros de agua semi-mineral que transforman a la pileta de Noelandia en una de las más visitadas de la zona, por su tamaño imponente y su extraña forma de trébol de cuatro hojas.

Su seguridad nos interesa, por esa razón nuestra piscina cumple con las más rigurosas normas de seguridad: Guardavidas habilitados, salvavidas, enrejado perimetral, escaleras y barandas de acero inoxidable, profundidad máxima de 1,60 metros y mínima de 0.60 centímetros.

Reglamentación de la piscina:

Niños menores de 12 años no pueden ingresar solos.

Prohibido en ingreso de alimentos, equipos de mate y bebidas, por cuestiones de higiene.

Solo se podrá ingresar a la pileta con trajes de baño, prohibido el ingreso de damas con shorts, pantalones y remeras. Esta regla es controlada estrictamente por nuestro personal y los usuarios que no cumpliesen con ella no podrán entrar al natatorio sin excepción alguna.

Quienes deseen hacer uso de la pileta deberán previamente realizar la revisación médica en nuestro sector de enfermería.

¿Qué pasa si llueve?

En el caso de lluvia o tormenta eléctrica, la pileta se cierra por medidas de seguridad. Si para de llover, siempre y cuando los guardavidas lo consideren apropiado y seguro para los clientes, se volverá a abrir.

El horario de la pileta es:

Lunes a viernes: de 11 am a 20 hs.

Sábados y Domingos: de 10 am a 20 hs.

Los días miercoles y jueves procedemos a la limpieza de nuestra piscina principal, por lo que solo está habilitada en una de sus mitades. El tobogán permanece cerrado durante los dias miercoles

Dejanos tus comentarios