Situado en medio de la naturaleza, el balneario está lejos de la ciudad y de las distracciones del mundo moderno, donde podés desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la paz.
Es una de las piscinas más grandes e importantes de Sudamérica, con 168 metros de largo, 60 metros de ancho y una asombrosa cantidad de siete millones de litros de agua semi-mineral.
Nuestras cabañas de madera o material, de un solo ambiente, están equipadas para 5 personas y harán que tu estadía en Noelandia sea confortable y placentera.
Sugerimos, sábados y domingos, arribar al predio a primera hora de la mañana para garantizar tu ingreso con vehiculo dado que limitaremos el mismo cuando las cocheras se vean colmadas.
Contamos con un amplio quincho cerrado equipado para que puedas abastecerte de la manera más completa. Lácteos, fiambres, carnes, bebidas, carbón, y mucho más.
Ubicada en el corazón de Noelandia, frente a la piscina, es el lugar ideal para disfrutar de la vista del balneario. La mejor calidad en comidas rápidas, helados, licuados, tragos y aperitivos.